miércoles, 21 de enero de 2009

¿Qué llevar?

Matías, su hermana Bárbara, su mamá Chela, su tío Eddy, y su hermano Emmanuel.

Matías, su hermano Emmanuel y su papá Lito.

Hola a tod@s!
Lo principal: ganas de compartir un lindo momento entre todos!
También pensamos en algunas cositas para hacer las cosas más divertidas y "colectivas" fiel a nuestro estilo.
Les estamos pidiendo a todos los invitados que lleven el equipo de mate y algo rico para compartir a la tardecita. El que sepa cocinar que lleve bizcochuelo o lo que sea su especialidad, el que no, que se compre unas facturas y listo. La idea es compartir una gran mateada colectiva.
También sería muy lindo que el que tenga una cámara de fotos la lleve. Va a estar buenísimo que después nos las manden al mail marabaldioli@hotmail.com y así vamos a tener fotos que saquen uds mismos! Podemos armar un álbum entre todos y algunas subirlas a este blog (si quieren). ¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA MISSSSSSSS QUERIDOSSSSSSSSS!!! NO SABEN QUE...????? YO... YO... ME RE EMOCIONEEE!!! SON MUY ESPECIALES!!! ME ENCANTO LA INVITACION DE MAIL, EL BLOGSPOT, LAS FOTOS!!! Y EL TRAPICHE!!! QUE GENIAL! MUY BUENA IDEA EL CASAMIENTO!!! LOS FELICITOOO! POR SUPUESTO VOY A ESTAR JUNTO A USTEDES! COMPARTIENDO LA FELICIDAD DE ESE MOMENTO!!!
    LLEVO CAMARA, COMIDA, Y MUCHO MAS!!!! QUE ALEGRIA!!!! LE MANDO UN BESO ENORME!!!!

    FERNANDA PRINGLES

    ResponderEliminar
  2. jjjjjjjjjjjaaaaaaaaa ...mortal...la verdad que es de lo mas simpatico el blog...y bueno ahi estare sino pedire ayuda si me pierdo...felicidades mara y matu....lo mejor.
    pepe.

    ResponderEliminar
  3. aobvio que ahi estaremos!!!!! me encanto el blog!!!!!! esta buenisimo!!!!! ha busquen en mi faceboock que hay fotos de las fiestas estan buenisimas y estaria muy bueno que las tengan!!!! besotes Barby

    ResponderEliminar