jueves, 22 de enero de 2009

La entrada sensiblera

Ésta es una de las entradas sensibleras dedicadas a los afectos. A los que no los conocen se los presento:

Matías con mi adorado hermano Ismael. Son amigos a full y se extrañan cuando están lejos mucho tiempo. Su pasión en común: la historia argentina y yo, claro. En ése orden.
Mi querídisma amiga Paula. Así es como yo la veo: una princesa a pesar de ella.
Qué decir de mi cuñada Marisa! Más que cuñada es una amiga. La mejor. Es un sol y la quiero muchísimo. Me banca totalmente en cada viaje mío a Baires. Es la brújula de mi hermano, lo mantiene respirando (sino capaz que él se olvida hasta de eso) Nuestro amor en común: el nene.

Mi hermana melliza Yael. Si, ya sé, no somos parecidas. Pero nosotras creemos que si. La persona más generosa y alegre que conozco. Le pinta una sonrisa hasta al más amargado. Y es de fierro. Noble y generosa hasta decir basta. Tenaz y divertida. Combinaciones explosivas. Sorry, chicos. Ya no está disponible.


Mi sobrina-hermana Mara (Pupi para nosotros). Nos criamos juntas, es nuestro solcito. Súper inteligente, hermosa. Nos divertimos muchisimo cuando estamos juntas. Vive en Baires y la extrañamos en forma constante, es el pollito que siempre falta. Y es un poco el nexo entre personalidades diferentes como la de Yael, Ismael y yo. Es nuestro ligamento. Qué nos une a todos: el amor a Pupi. Es la hija de mi hermana Chari. De Chari quiero decir que siempre me mimó y me dió refugios de ternura y pureza en los momentos más amargos. Cuando yo veo a Charo, creo de nuevo en la bondad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario